top of page
Buscar

Punta compartida en el arranque del VISA Open de Argentina presentado por Macro

27 de Febrero - 2025


Con un score de 64 golpes (-6), los estadounidenses Cole Hammer, Chandler Blanchet, Grant Hirschman, Tyler Duncan, Justin Suh, Rob Oppenheim, y Samuel Anderson; y el colombiano Marcelo Rozo, comparten el primer lugar de la edición 118 del VISA Open de Argentina presentado por Macro tras la primera ronda del campeonato que se lleva a cabo en el Jockey Club de San Isidro. Es la cuarta vez en la historia del Korn Ferry Tour que hay ocho jugadores igualados en el primer lugar al terminar la primera jornada.


Entre los argentinos, el mejor ubicado es Augusto Núñez, quien comparte el 16to lugar con un total de 66 golpes (-4). Luego, en el 29no puesto se encuentran Tano Goya y Diego Prone con 67 golpes (-3).


“Jugué muy bien, especialmente arriba del green, pegué muy buenos putts y eso marcó la confianza durante todo el día. Jugar en Argentina es un incentivo para mí, la gente, el ambiente, la pasión por el golf se siente y uno lo disfruta mucho. Es un campo que tuve la suerte de jugarlo y conocerlo muy bien, eso es clave para poder entender cómo afrontar la ronda y las circunstancias que uno le toca enfrentar”, comentó Rozo, campeón del VISA Open de Argentina en 2013, que busca volver a su mejor versión esta temporada en el Korn Ferry Tour.


Por su parte Hammer, el joven de 25 años graduado de la Universidad de Texas, señaló: “hace poco volví a mis viejos palos y fue una gran diferencia. Últimamente estoy más enfocado en la parte mental de mi juego, tratar de estar más presente y no pensar tanto en lo que puede pasar en el futuro. En estos torneos es muy fácil alejarse en el tiempo e imaginarse con la tarjeta del PGA TOUR. Esa parte psicológica me jugó una mala pasada en la temporada anterior y en este año fue un nuevo comienzo para mí”.


Por su parte, el tucumano Núñez, que tiene buenos recuerdos de este campo, indicó: “jugué y pegué muy bien hoy, estoy contento por eso. El día estuvo ideal para jugar y hacer un buen score. En la ida no emboqué mucho, pero estuve mejor con el putter en la vuelta. Es muy lindo volver a jugar en mi país y especialmente en el Jockey que es un campazo en donde tengo grandes recuerdos”.


El Jockey Club, diseñado por Alister Mackenzie, recibe al séptimo campeonato de golf más antiguo del mundo por 19na ocasión. El evento de golf más importante del país es organizado por la Asociación Argentina de Golf y es parte del Korn Ferry Tour, la gira que precede al PGA TOUR y es el camino directo para acceder a la elite del golf mundial. Vale destacar que el campeón del 118° VISA Open de Argentina presentado por Macro recibirá una invitación para jugar The Open en Royal Portrush, un beneficio que otorga The R&A por 8va edición consecutiva.


En lo que se refiere a la televisación la Asociación Argentina de Golf contará nuevamente con una cobertura regional a través de ESPN Latinoamérica y con la transmisión en vivo por el canal de YouTube de la AAG, al que podrán acceder suscribiéndose al Canal Oficial del campeonato y activar las notificaciones: https://bit.ly/3Db18gR. La transmisión por el canal ESPN 4 será el sábado 1 de marzo de 16 a 18hs y por Disney+ el domingo de 15 a 17:15hs. Además, Golf Channel Latin America producirá un Live From de 1 hora el sábado y domingo a las 22.30hs.

 

CURIOSIDADES DETRÁS DEL GREEN:


Play with OSDE: La compañía de salud, Gold Sponsor del VISA Open de Argentina presentado por Macro, invitó a Gastón Soffritti y Bernardita Siutti (@mami.albañil) en donde disfrutaron de los juegos que tiene como propuesta en su stand en el Jockey Club de San Isidro.


Pagá con VISA: El title sponsor del campeonato ofrece un 35% off pagando con VISA Signature a través del celular (NFC) en comercios adheridos en el evento.


Premio al Campeón por The R&A: Por 8va edición consecutiva, el ganador del VISA Open de Argentina presentado por Macro recibirá una invitación para jugar The Open en Royal Portrush, que se desarrollará del 17 al 20 de julio de 2025 en Irlanda del Norte.

 

La venta de tickets se lleva a cabo por TuEntrada.com y en el ingreso del Jockey Club. Los matriculados podrán adquirir su entrada gratis en la página de la Asociación Argentina de Golf en el siguiente link: Entrada para Matriculados, mientras que los menores de 18 años no abonan entrada.


Además, pueden seguir a las Redes Sociales oficiales del campeonato para ver todas las novedades y obtener más información:

>> Instagram <<

>> Facebook <<

>> Twitter <<

 

Para ver los tee times del campeonato, haga clic en el siguiente link: FIELD 118° VISA OPEN DE ARGENTINA PRESENTADO POR MACRO


Para ver el sitio oficial del 118° VISA Open de Argentina presentado por Macro - Korn Ferry Tour, haga clic aquí: SITIO DEL TORNEO


Para acceder a Fotos de este campeonato, haga clic en el siguiente link: FOTOS 118° VISA OPEN DE ARGENTINA PRESENTADO POR MACRO


Para descargar el Programa Oficial del 118° VISA Open de Argentina presentado por Macro, haga clic en el siguiente link: PROGRAMA OFICIAL


Para ver la Información General del campeonato, haga clic en el siguiente link: 118° VISA OPEN DE ARGENTINA PRESENTADO POR MACRO - FACT SHEET 

 


 
 
 

Comments


©2023 por GolfMagazine Media Group.

bottom of page